Tel: 1157625171
adriana_fevsiha@yahoo.com.ar
Avellaneda - Bs.As.
República Argentina
San Arreglo se Jorge Sierra
 

Respuestas Psicofónicas

En esta sección se escribirá sobre muchos temas espirituales, metafísicos y o teosofísicos que los hijos del Centro de Umbanda le preguntan a algunos Guías Jefes como al  Pae Xangó 7 Pedreiras, al Preto Pae Martin de Angola, al Exú Omolú y otros, respondidos en forma psicofonica.

En estas líneas expondremos la respuesta del Preto Velho Pae Martín de Angola con respecto a la existencia del demonio y otros aspectos sobre los males de la Humanidad.

¿Pae Martín, existen los demonios según la creencia popular y ciertas religiones que incentivan esta creencia sobre estas entidades demoniacas?

Si existen demonios, existen en tu mundo físico, material, en tu mundo inferior y en los mundos semejantes, donde viven y que son esos hombres hipócritas, asesinos, envidiosos, de pensamientos e intereses egoístas y mezquinos, que hacen de la imagen de un Dios justo, bueno y desbordante de amor, un Dios perverso, vengativo y destructivo usando su nombre para satisfacer sus bajos instintos y las abominaciones que en su nombre cometen.

En el mundo astral si hubiese demonios como comúnmente se les llama, serian obras de Dios, entonces este no hubiese obrado con rectitud y misericordia, al crear eternamente seres para hacer el mal y causar la infelicidad del hombre, pues ¿qué propósito tendría esto?, ¿cuál sería la razón de sus existencias entre los seres humanos? A decir verdad lo que existen son espíritus faltos de evolución que con el tiempo comprenderán su situación y se esmeraran para elevarse.

¿Pae a que se debe los problemas que sufre la gente hoy en el presente?

Según la Ley de Zambí el hombre pose su libre albedrio que es su mayor enemigo como su mejor aliado frente a las pruebas de la vida.

Todo las dificultades del presente son consecuencias de la ignorancia del pasado por lo tanto no tienen solución, solo la comprensión de la doctrina espiritual y la resignación del ser humano lograra que no se siga acumulando baraje karmatico en el presente.

Pero los problemas del futuro serán secuela de la ignorancia del presente por lo tanto seamos inteligentes para evitarlos.

¿Entonces Pae cuál es la función y la enseñanza de la Umbanda a estos problemas que enfrentan las personas hoy en día?

El Umbanda como Doctrina Redentora ayuda al ser humano en la comprensión de su condición espiritual por medio del estudio y la aceptación de las situaciones o pruebas que le toca vivir, pruebas estas que no son impuestas por Zambí como la mayoría cree, sino que son consecuencia de los propios errores del pasado y es el mismo espíritu del hombre quien decide pasar por las diferentes situaciones en su próxima reencarnación según sus antiguas faltas, y si logra superarlas seguirá en la senda de su elevación espiritual.

Por lo tanto toda Entidad Espiritual dentro de la religión Umbanda tiene la responsabilidad de enseñar, guiar y aconsejar a todos los hijos de fe en las cuestiones que tienen que ver con la parte espiritual, pues no somos más que seres espirituales encaminándonos en la senda de la evolución, por medio de la reencarnación.

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha - Tel: 1157625171 - Bs.As. - email:adriana_fevsiha@yahoo.com.ar

© 2016 Argen-Digital. 19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.
[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha


Tel: 1157625171 - Bs.As.
adriana_fevsiha@
yahoo.com.ar


© 2016 Argen-Digital.
19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.


[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]