Tel: 1157625171
adriana_fevsiha@yahoo.com.ar
Avellaneda - Bs.As.
República Argentina
San Arreglo se Jorge Sierra
 

Elementales del Pensamiento

Este tipo de Elementales llamados miasmas, algunos son producto de fenómenos naturales y otros son generados por el hombre, por la fuerza del pensamiento y de las emociones.

Es en el plano astral bajo, donde viven estos elementales generados por las emociones, odios, temores y pensamientos de índole inmoral, asesinos y bajo instinto, frutos de la degeneración humana y de los instintos animalizados del hombre y son los que incitan y dominan a los adictos a las drogas, a los alcohólicos, etc.

Entonces este tipo de elementales es generado por el ser humano con sus pensamientos y emociones continuas ya sean negativas (miasmas de enfermedad) ó positivos (miasmas de salud).

Este proceso es muy largo de explicar pero intentare ser breve y precisa.

Cuando el ser humano genera un pensamiento negativo o positivo, este pensamiento por decirlo de alguna forma toma forma y existencia que se manifiesta en el plano mental (esta ya esta siendo comprobado por la ciencia quántica) creciendo y alimentándose de pensamientos afines a tal condición.

Hoy en día ya se sabe que los pensamientos y emociones toman vida y están generados por el éter o energía mental, las personas al incurrir en este tipo de pensamiento una y otra ves forja que ese miasma crezca en el plano mental y baje al plano físico transformándose en una enfermedad (esto hablando de los pensamientos y emociones negativas).

Así mismo pensamientos positivos forman en nuestro plano físico una especie de defensa o aura curativa y protectora contra los ataques de estos miasmas negativos que giran constantemente a nuestro alrededor buscando unirse a otros miasmas de la misma condición.

Es por eso que muchas veces cuando entramos en un lugar o hablamos con alguna persona nos sentimos incómodos y percibimos un aura negativa en el ambiente, esto se debe a que la persona o el lugar esta rodeado de este tipo de miasmas, por lo tanto aunque la persona nos muestre una apariencia positiva nuestro periespíritu percibirá esa negatividad. Si nuestra forma de comportarnos en la vida es dentro de los conceptos del Evangelio de nuestro Maestro Jesús estaremos mas protegidos de esa aura llena de miasmas negativos que nos atacan constantemente, ya que nuestros pensamientos y emociones formaran a nuestro alrededor una defensa y coraza que nos protegerá.

Debemos tener en cuanta que las Leyes de la Naturaleza (especialmente la de afinidad en este caso) rigen a cada momento de nuestra existencia, que nadie escapa a tales Leyes, por lo tanto, debemos tener cuidado en lo que pensamos y sentimos siendo consientes de nuestro libre albedrío ya que somos nosotros mismos los que atraemos a las personas afines a nuestros pensamientos y sentimientos.

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha - Tel: 1157625171 - Bs.As. - email:adriana_fevsiha@yahoo.com.ar

© 2016 Argen-Digital. 19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.
[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha


Tel: 1157625171 - Bs.As.
adriana_fevsiha@
yahoo.com.ar


© 2016 Argen-Digital.
19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.


[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]