Tel: 1157625171
adriana_fevsiha@yahoo.com.ar
Avellaneda - Bs.As.
República Argentina
San Arreglo se Jorge Sierra
 

Centro de Umbanda Fevsiha

El Centro de Umbanda Fevsiha esta dirigido por la Yalorixá Adriana de Bará Agelú y el Babalorixá Daniel de Xangó Aganjú siendo los Jefes Espirituales el Ogúm da Lua y el Ogúm Mege 7 Matinadas. En el centro se practica la religión Umbanda, Kimbanda y Batuque (Nación Cabinda).

La sesiones de caridad se realizan los días sábados, donde los Guías Espirituales atienden al público que viene en busca de ayuda espiritual, realizando descargas, limpiezas, etc. Pero también dando consejos según sus conocimientos espirituales para que cada uno logre la armonía en todos los aspectos de sus vidas.

En el centro se encuentran Entidades Espirituales de gran conocimiento espiritual llamados Pae de los Secretos, donde el médium que los incorpora es el Babalorixá Jefe Daniel de Xangó Aganjú. Siendo estos espíritus de gran porte espiritual llegan siempre dispuestos no solo ayudar al que necesita, sino también a guiarlos en el camino espiritual dando sus consejos para que podamos comprender nuestros propios problemas y dificultades en la vida para poder por nosotros mismos salir adelante y mejorar nuestra calidad de vida espiritual. Estos Guías o Pae de los Secretos son el Ex Omolú, el Xangó por Umbanda 7 Pedreiras y el preto Pae Martin de Angola a la cual yo particularmente estoy muy agradecida por todos sus consejos y todas sus enseñanzas a lo largo de estos años.

El Centro de Umbanda Fevsiha esta orientados a la formación de Caciques, Jefes, Babalorixá se Yalorixas, por medio de una extensa doctrina religiosa, el desenvolvimiento mediúmnico de sus hijos de santos, enseñando no solo a trabajar al nivel espiritual para la caridad por medio de ofrendas, limpiezas, descargas, etc. Tano a los médiums como a los Guías, sino para que cada médium aprenda sobre la metafísica, teosofía, etc. Conocimientos sumamente importantes para poder lograr la elevación espiritual del Guía como del médium, y así seguir en el camino de la espiritualidad.

Dos frases muy conocidas en el Centro son “el mayor tesoro que tiene cada persona es su mente” por lo tanto razonen todo lo que escuchan y aprenden de nosotros y si les quedan dudas o están en desacuerdo lo hablamos. Por eso el debate es una situación constante en el centro pues los Guías Jefes están siempre dispuestos a orientar al médium en cualquier tema espiritual.

Y la otra frase es “pregunto filho sino lo se espere que averiguo con nuestros Hermanos Mayores y se lo contesto” esto demuestra la gran humildad de estos Guías que sabiendo su condición espiritual saben que ellos no poseen todo el conocimiento pero antes de decir cosas falsas prefieren preguntar y tener ellos mismo la orientación de Guías o Entidades Superiores con mayor conocimiento siendo orientados en el astral para no caer en verdades a medias, para que cada uno de nosotros no vaya por la vida con conceptos equivocados.

Un consejo siempre dispuesto a dar, un oído siempre dispuesto a escuchar así son estos Guías Jefes que con amor, comprenden, respecta, y protegen siempre a sus Hijos de Santos.

Por eso quiero agradecer al Pae Daniel de Xangó Aganjú y a todos sus Guías desde el Ogúm Mege 7 Matinadas, el Caboclo Sete Flechas de Areré, el Xangó 7 Pedreiras, el Pai Martin de Angola, el Africano Arranca Sol, el Exú Omolú y la Pomba gira María Mulambo por haberme guiado, enseñado y tenido tanta paciencia en todos estos años que han estado junto a mi y mis Guías y que hoy me acompañan dirigiendo este humilde Centro de Umbanda orientándome a mi y mis Guías como Mae, Jefa e Yalorixá pues nunca dejo de aprender con ellos.

Junto con mis Guías deseamos que estas enseñanzas sean para todos aquellos que busquen orientación en lo espiritual, que quieran aprender, ayudar al prójimo y seguir avanzando en la senda espiritual.

Por eso en nombre FEVSIHA fue dado por mis Guías para el nombre del Centro de Umbanda, teniendo su significado en los consejos y enseñanzas que ellos me han dado. Se debe tener FE y ESPERANZA en uno mismo y en el prójimo.

Se debe vivir siempre con VIRTUD diciendo la verdad sin ofender, aprendiendo de nuestros propios errores y estando siempre dispuestos a ayudar.

Debemos estudiar y ser abiertos a todas las enseñanzas para lograr conocimiento usando siempre nuestro razonamiento y aplicando dichas enseñanzas a nuestra vida para que se transforme en SABIDURIA y no que en un mero conocimiento mas.

Pues la única forma de lograr la ILUMINACION es el camino espiritual que es lo que nos da la verdadera HUMILDAD para así poder AMAR no solo a unos pocos sino a todos los seres humanos como hermanos espirituales que somos sin importar su condición espiritual. Pues en el camino no hay atajos solo se puede llegar a Zambí por medio de sacrificio, comprensión y reconocimiento de nuestras propias limitaciones y errores ya que nadie escapa a la Ley del Karma, ya que como dice la oración del Bautismo responderemos ante el Tribunal Divino de acuerdo a nuestros actos según sea las enseñanzas de los Guías.

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha - Tel: 1157625171 - Bs.As. - email:adriana_fevsiha@yahoo.com.ar

© 2016 Argen-Digital. 19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.
[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha


Tel: 1157625171 - Bs.As.
adriana_fevsiha@
yahoo.com.ar


© 2016 Argen-Digital.
19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.


[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]