Tel: 1157625171
adriana_fevsiha@yahoo.com.ar
Avellaneda - Bs.As.
República Argentina
San Arreglo se Jorge Sierra
 

Ayuda espiritual

Bienvenido a mi consultorio espiritual por internet. Es mi esperanza poder esclarecer sus dudas e inquietudes. Le agradesco su visita y quedo a la espera de su comunicación.

Quiero dar una leve explicación por lo que se entiende por TRABAJOS ESPIRITUALES o ayuda espiritual.

Dentro de la Umbanda y Kimbanda se trabaja junto con los Guías Espirituales que son los que vienen a dar caridad y ayuda a todo aquel que lo necesita.

Dentro de sus fundamentos estas entidades trabajan con energías (axes) de acuerdo a su propio campo de acción. Por medio de la entrega de ofrendas (comidas, velas, flores, etc) a cambio de la correspondiente ayuda espiritual.

Cada Guía trabaja como ya he dicho en un campo de acción diferente así a las Entidades que llegan dentro de la Línea de Ogúm se les pide por protección contra los robos, desmanches de magia negra, viajes, todo lo que tenga que ver con metales como la protección de autos, motos, maquinaria, etc.

A los caboclos por protección ante las enfermedades ya que muchos de ellos fueron los médicos brujos de sus tribus, para alejar a los enemigos de nuestro lado, etc.

A las sereias o enviadas de la Mae Oxúm e Iemanjá se les pide protección durante los embarazos, por las crianzas, ciertas enfermedades, la protección y unión de las familias y parejas, etc.

A los Africanos para cortar trabajos de magia negra, cortar la envidia, habladurías, intrigas, etc.

A los Exús para abrir los caminos, progreso económico, negocios, etc.

Y así sucesivamente con cada uno de los Guías de la Umbanda y de la Kimbanda.

Este es un proceso que se lleva por medio de la manifestación de los Orixás que como hemos dicho son espíritus puros de la naturaleza, y los Guías Espirituales que son los encargados y mensajeros directos de estos (Orixás).

Las personas que realizan este tipo de ayuda tienen que estar preparadas esotéricamente siendo iniciadas en la religión y con todas las protecciones, conocimientos y axes correspondiente. Bajo la protección de su Jefe Guía Espiritual y la de los Orixás.

Ya que es necesario todo esto para que los trabajos tengan los resultados deseados por la persona que lo pide y la persona que lo realiza (es por eso que muchos trabajos no dan resultado o el resultado es negativo porque la persona que trabaja no tiene la capacidad necesaria para realizarlos.

Tipos de trabajos

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha - Tel: 1157625171 - Bs.As. - email:adriana_fevsiha@yahoo.com.ar

© 2016 Argen-Digital. 19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.
[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha


Tel: 1157625171 - Bs.As.
adriana_fevsiha@
yahoo.com.ar


© 2016 Argen-Digital.
19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.


[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]