Tel: 1157625171
adriana_fevsiha@yahoo.com.ar
Avellaneda - Bs.As.
República Argentina
San Arreglo se Jorge Sierra
 

Aclaración sobre el concepto de incorporación de Oxalá

Como el sincretismo Católico que le corresponde a Oxalá es Jesús, algunos espiritistas o más claramente los médiums de Oxalá, creen que ellos están incorporando a Jesús. Al igual que algunos otros médiums que no son precisamente de nuestra Doctrina y están creídos que en realidad reciben al espíritu de Jesús, lo cuál no es así ya sé a explicado que todos los Orixás son Elementales de la Naturaleza, pero los Elementales superiores son los designados para ayudar al ser humano cuándo esta en estado espiritual a plasmar su futuro cuerpo físico, como así también es el espíritu encargado de darle al hombre los preceptos para su progreso y él es quién da el permiso a los demás Guías para las incorporaciones. Como también es quién lo ajusticia cuándo el hombre obra mal.

En cambio en el Umbanda los Oxalás que se incorporan se les llama Príncipe de Oxalá, que son espíritus de inmensa vibración espiritual, que por lo general fueron personas de gran sabiduría, totalmente abnegados y desapegados a cualquier influencia material, pero que por su gran humildad han superados ya las etapas reencarnatorias obligatorias y necesarias para el progreso y evolución del espíritu, pero en ciertas ocasiones pueden ponerse en la frecuencia vibratoria correspondiente y llegan a tierra. Pero eso se da en muy raras ocasiones, generalmente en los Terreiros bajan una ves al año o en ocasiones muy especiales.

Son espíritus que están ya casi en su etapa angelical, la cuál el día de mañana, también llegaremos los hombres de esta actual Humanidad, si conseguimos evolucionar, y eso dependerá de nuestros actos y aprendizajes en nuestras encarnaciones sucesivas. Estas Entidades cuando llegan giran al revés que los demás Guías espirituales ya que de esa forma frenan su campo vibratorio para no perjudicar al médium.

Pero en ningunos de los casos el espíritu que se recibe es Jesús, porque su vibración seria tal que solo el intentar aproximarse al cuerpo humano lo desintegra.

Jesús es una Entidad que está en la escala angelical y seria imposible para él conseguir una reducción de su peri-espíritu para una simple comunicación mediumnica.

Para que ese Ángel conocido en la Tierra como Jesús, pudiese reducir su peri-espíritu se tardaron aproximadamente entre novecientos a mil años terrestres para lograr tal objetivo, por parte de ciertos espíritus Siderales y aun cuando él nació sé tubo que tener especial cuidado sobre el cuerpo físico y esa tarea le fue encomendado a los Esenios que fueron los que lo iniciaron y prepararon para que al cabo de treinta años el pudiese dejarle su cuerpo material al Sublime Arcángel que fue Cristo, para que el viviera los siguientes tres años. Pero de todas maneras sí no hubiese sido crucificado igual hubiese perecido porque ya su cuerpo no podía soportar semejante vibración, por lo tanto imagínense lo que sucedería si hubiera una simple aproximación a un médium, las causas serian desastrosas.

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha - Tel: 1157625171 - Bs.As. - email:adriana_fevsiha@yahoo.com.ar

© 2016 Argen-Digital. 19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.
[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]

© 2009 Centro Umbanda Fevsiha


Tel: 1157625171 - Bs.As.
adriana_fevsiha@
yahoo.com.ar


© 2016 Argen-Digital.
19 años haciendo Diseño web y Desarrollo web.


[Aprobado por Google para dispositivos móviles ]